martes, 26 de diciembre de 2017

Muriel Lanfranco


En Dios Me Liberman, por Nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Muriel Lanfranco, sobre sus próximas presentaciones y los planes para 2018.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


"ROCKER FEST" Viernes 29 de diciembre, a las 19:00 en THE ROXY LA VIOLA BAR, Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood.

La cantante y conductora de TV MURIEL está presentando su segundo material discográfico “PIES AFUERA”, editado por EPSA MUSIC, sello que eligió esta producción para postular a los Latin Grammys 2017.

"Pies Afuera" se ubica dentro del género rock pop, con claras influencias del chill out, reggae, funky y folk. Presenta canciones inéditas, algunas de propia autoría como el corte "Arlequines" y del compositor James Mc Lean, y un tema de Charly García a modo de homenaje. Se puede encontrar en todas las tiendas virtuales (Spotify, Amazon, Itunes, Claro música, entre otras) y en disquería RGS (Av. Corrientes 5233, Villa Crespo)

"Es un viaje a los anhelos personales y las metas que uno mismo se plantea en la vida, mientras haya sueños que cumplir, el límite está en  UNO y no en quién lo impone"

Es conductora del programa "FIESTAS ARGENTINAS' que se emite por Canal 9, fue número soporte de Miranda!, conformó la compañía "Buenas Noches Buenos Aires" donde personificó a Evita junto a los número uno del tango: Hugo del Carril (h), Alberto Podestá, Virginia Luque, Alberto Bianco, entre otros, dando lugar a una gira nacional que culminó en el LUNA PARK en el año 2012.

Viene de presentar su disco en el reconocido teatro Lope de Vega, de la ciudad de Pilar; anteriormente, el 28 de octubre, a sala llena en El Escaramujo (Rosario), en  Córdoba, en ESPACIO CLARÍN, en Mar del Plata, en el festival VIBRA! en Ciudad Cultural Konex con dos shows consecutivos y  en diferentes salas de Capital Federal.

En cada actuación, la acompañan sus músicos: PABLO BUSTAMANTE (dirección musical, bajo y coros), JOSE BURGUEÑO (guitarra eléctrica), LALO ABDALA (batería) e IGNACIO SENORVNSNIK (teclados)


El 29 de diciembre, cierra el año en THE ROXY LIVE, en el "Rocker Fest".

Ptrnsa: Geraldine Namios 

No hay comentarios.: